Antes de comprar

Antes de comprar

Comprando tu vuelo

Comprando tu vuelo

Antes de salir

Antes de salir de casa

Tu Vuelo Aeromexico: En el Aeropuerto

En el Aeropuerto

Tu Vuelo Aeromexico: En el Avión

En el Avion

Tu Vuelo Aeromexico: A tu llegada

A tu llegada

Información de vuelos

Avión 737-800 de Aeroméxico

Aeroméxico piensa en ti y te atiende desde que te acercas a nosotros para comprar tu boleto hasta que llegas felizmente a tu destino, aquí te damos la información de vuelos que necesitas para que desde antes de salir de casa estés seguro que viajarás sin contratiempos y disfrutarás plenamente de volar en la mejor aerolínea mexicana.

Deja que te asesoremos con detalle sobre los artículos restringidos y que no puedes llevar en cabina, asimismo de los cargos por exceso de equipaje y otros servicios.

Recuerda también que antes de volar debes tener en mente la documentación que necesitarás presentar en mostrador, aduanas y autoridades migratorias en caso de viajar al extranjero, para tu comodidad a continuación enlistamos los pasos a seguir y proveemos con información de vuelos adicional que te asegurará un vuelo placentero, por supuesto, con Aeroméxico, la aerolínea donde siempre pensamos en ti.

Una herramienta muy valiosa que te ofrecemos es el servicio de rastreo de vuelos con el que nunca tendrás que adivinar ni buscar información en otro lado, siempre con los datos actualizados de todos los vuelos, con búsqueda de vuelos por número o por destino y fecha de llegada puedes estar seguro que llegarás a tiempo para recoger en el aeropuerto a tus familiares o amigos.

Antes de comprar
En Aeroméxico no sólo nos preocupamos porque ya tengas listos tus boletos de avión, sino también porque el proceso te sea fácil y, sobre todo, que conozcas las políticas para hacer tus reservaciones.

Cargos por servicio y exceso de equipaje
Durante la planificación de tu viaje cargos por servicio y por exceso de equipaje pueden aplicar adicional al costo del boleto.

Comprando tu vuelo
Siempre estamos al pendiente de nuestros pasajeros desde que haces tus reservaciones hasta que realizas tus viajes.

Antes de salir de casa

Aeroméxico no sólo se preocupa por ti una vez que estás en el aeropuerto, o bien, ya que estás a bordo de la mejor aerolínea, sino desde que estás empacando tus maletas.

En aeropuerto
Sabemos que la experiencia de viajar comienza desde el momento en que llegas al aeropuerto, por eso Aeroméxico te ofrece dos servicios exclusivos.

En el avión
No sólo se trata de transportarte de un destino a otro, sino de ofrecerte comodidad, diversión, seguridad, lujo y facilidad en cada uno de tus viajes.

A tu llegada

Aeroméxico es la mejor aerolínea porque en todo momento piensa en ti, incluso una vez que ya has llegado a tu destino final.

Rastrear Vuelo
Esta es la herramienta perfecta si buscas información de salida o llegada de vuelos de Aeroméxico, aquí te ayudamos a buscar los vuelos por número o por destino.

Tu vuelo Aeromexico: Reglamentos y Políticas Reglamentos y políticas

Tu Vuelo Aeromexico: Rastreo de Equipaje Rastreo de equipaje

Otros servicios