Aeroméxico lanza su cuarta frecuencia hacia Nueva York

• Aeroméxico ofrece su cuarta frecuencia entre la ciudad de México y Nueva York.
  • La aerolínea atrae a los viajeros procedentes de Nueva York gracias a que ofrece excelentes promociones, un vuelo adicional a la ciudad de México.

México, D.F. 13 de marzo de 2012. Aeroméxico, la aerolínea transcontinental más grande de México, se complace en anunciar su cuarta frecuencia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Esta nueva frecuencia ofrece a los viajeros de placer, más opciones de itinerarios para que visiten la Ciudad de Nueva York, un lugar que se distingue por sus restaurantes de alta cocina, museos, espectáculos y otras opciones culturales. Asimismo, permitirá conectar ambos centros bursátiles de forma escalonada durante toda la semana en beneficio de nuestros pasajeros de negocios.

El itinerario completo de vuelos en la ruta es el siguiente:

Ciudad de México – Nueva York (JFK):

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM400 01:35 hrs. 07:20 hrs. Diario
AM408 07:15 hrs. 13:00 hrs. De lunes a viernes
AM402 10:30 hrs. 16:15 hrs. Diario
AM404 17:00 hrs. 22:45 hrs. Diario

Nueva York (JFK) – Ciudad de México:

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
AM401 00:45 hrs. 05:05 hrs. Diario
AM405 09:00 hrs. 13:20 hrs. Diario
AM409 14:20 hrs. 18:40 hrs. De lunes a viernes
AM403 17:45 hrs. 22:05 hrs. Diario

Para aquellos viajeros de placer que busquen excelentes productos y promociones para sus vacaciones, Aeroméxico pone a su disposición http://www.granplan.com/paquetes, que está especialmente diseñado para que nuestros clientes aprovechen la oportunidad de encontrar interesantes paquetes avión/hotel, Gran Plan Shopping y mucho más.

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145 y 190 de nueva generación. En 2011 comenzó un importante plan de expansión que incluye la incorporación de 20 nuevos aviones y propiedades en dos años.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a diferentes ciudades en México, los Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Asia y Europa.

Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 15 aerolíneas: Aeroflot, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM Romanian Air Transport, and Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y mayor conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de la comodidad que ofrecen los 465 salones VIP de SkyTeam alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 474 millones de pasajeros anuales, más de 14,000 vuelos diarios a 921 destinos en 168 países.www.skyteam.com