Aeroméxico incorpora una frecuencia adicional de temporada entre Toluca y Cancún

• A partir del 2 de julio, la aerolínea ofrecerá 12 vuelos semanales.
  • El incremento de frecuencias atenderá la demanda de clientes de placer que viajan a este atractivo destino mexicano durante la temporada de verano.

México, DF., a 3 de julio de 2013.- Aeroméxico, la aerolínea global más grande de México, anuncia la incorporación de una frecuencia adicional de temporada entre Toluca y Cancún, a partir del día de ayer, sumando un total de 12 operaciones semanales.
La incorporación de este vuelo en horario diurno, responde a la necesidad de cubrir la demanda de pasajeros de placer que buscan mejores opciones para viajar desde el centro del país a Cancún, durante la temporada de verano.
Gracias a su horario, los pasajeros podrán conectar desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) a Monterrey y Guadalajara, mientras que desde Cancún, los clientes podrán viajar de forma directa a Nueva York, La Habana y Los Ángeles.
El itinerario de la nueva frecuencia adicional de Aeroméxico será el siguiente:

Toluca - Cancun*
AM 2610 11:00 hrs. 13:25 hrs. Lunes a Jueves
AM 2610 12:00 hrs. 14:25 hrs. Sábado
Cancun - Toluca*
AM 2611 13:50 hrs. 16:14 hrs. Lunes a Jueves
AM 2611 14:50 hrs. 17:14 hrs. Sábado

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país.

Las nuevas frecuencias serán operadas por equipos Embraer 170 y 190 – con capacidad para 76 y 99 pasajeros, respectivamente.

La aerolínea seguirá operando las siete frecuencias semanales que ofrece de manera regular con el mismo itinerario:

Toluca - Cancun*
AM 2608 12:45 hrs. 15:10 hrs. Diario
Cancun - Toluca*
AM 2609 15:45 hrs. 18:09 hrs. Diario

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios, principalmente desde su centro de operaciones más importante localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 47 en México, 18 en Estados Unidos, 11 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.
La flota actual del Grupo suma más de 110 aviones Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787 Dreamliner, éste último comienza operaciones en octubre de 2013.
Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece 1,000 destinos en 187 países, a través de las 19 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 530 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Alaska Airlines, Avianca, LAN, TACA y TAM, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.comwww.skyteam.com